b_400_300_16777215_00_images_ChiquicincaRP.JPG

La feria infantil de Monzón, Chiquicinca, se celebra en el recinto ferial los días 28 al 31 de diciembre y 4 y 5 de enero con una oferta de talleres, juegos y diversión centrada en los niños de 3 a 12 años.

El concejal del área, Vicente Guerrero, señalaba que esta es la última actividad ferial de 2015 en el año en el que desaparece el patronato de la IFM, y ésta feria en concreto pasará al área de Desarrollo. Guerrero recordó a los padres que “hablamos de una feria, no es una guardería, y animamos a las familias a disfrutarla”.

El coordinador de la feria, Miguel Hernández, recordaba que la planta baja es la dedicada a los talleres y zona de monitores para los pequeños, y la planta de arriba se reserva para los hinchables. La entrada cuesta un euro/día y el bono son 5 € incluyendo el cotillón, con horario de 11 a 14 h y de 17 a 20,30 (excepto Nochevieja y víspera de Reyes, solo horario de mañana).

Las actividades previstas son:

Lunes 28: Taller de Radio Monzón, y actuación del espectáculo Menda Lerenda y el sueño de Pinocho

Martes 29: Taller musical con la EMMO

Miércoles 30: Talleres de monitores y de Pointe l’Image de desfile de modelos

Jueves 31: Fiesta cotillón Fin de año con animación de payasos

Lunes 4: Taller de Cómics con Monzón Lúdica y Taller de Guirnaldas por la tarde

Martes 5: Taller Viaje al Centro de la Ciencia

Además, habrá cine infantil, talleres para padres, risoterapia para adultos con Toño Isla, talleres de reciclaje con Ecologistas en Acción, etc.