José Foj, nuevo presidente
José Foj, nuevo presidente

Se celebró en la casa de la cultura de Monzón la Asamblea Extraordinaria del CEDER Zona Oriental con un único punto en el orden del día, la renovación de los cargos de la Junta Directiva. José Foj del Bajo Cinca sustituye en la presidencia a Juan José Santisteve del Cinca Medio.

Se presentó una única candidatura que fue aprobada por 43 votos a favor, 10 abstenciones y 1 voto en contra. Por rotación, ahora le tocaba el turno de tener la presidencia a un representante del Bajo Cinca.

Tras la Asamblea, se celebró una Junta Extraordinaria en la que se eligieron los nuevos cargos, quedando de la siguiente forma:

PRESIDENTE: JOSÉ FOJ CARRASQUER - COMARCA BAJO/BAIX CINCA

VICEPRESIDENTE: MÁXIMO LÓPEZ BARBARIN - ASOCIACIÓN DOWN

SECRETARIO: JOSÉ ANGEL SOLANS TORRES - COMARCA DEL CINCA MEDIO

TESORERA: ISABEL SOLIVA LAX - ASOCIACIÓN JUVENIL ALTORRICÓN EN MARCHA

VICEPRESIDENTE 2º: DAVID SOLANO RUBIELLA - U.A.G.A.- C.O.A.G

SECRETARIO 2º: JOAQUÍN TEJERA MIRÓ - ASOCIACIÓN EMPRESARIOS DEL BAJO CINCA

VOCALES: TRINIDAD VALDOVINOS VISPE – FEACCU / MARCOS BARRANCO SORINAS - U.P.A. / TOMÁS SANCHO MARCÉN - CRUZ ROJA MONZÓN / SERGIO PLANA CASANOVA – MERCOFRAGA LUIS BAILO UBIETO - JÓVENES AGRICULTORES-ASAJA / JESÚS MANUEL MARTINEZ ROIGE - ASOCIACIÓN COMERCIO CINCA MEDIO / DAVID ALONSO PLANA - COMARCA DE LA LITERA / FRANCISCO RIVAS BORRAS - COMARCA DE LA LITERA / ANTONIO GUISADO - COMARCA DEL BAJO CINCA / MIGUEL ASO SOLANS - COMARCA DEL CINCA MEDIO / MARÍA JOSÉ FONTANET BARDAJÍ - DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA.