b_400_300_16777215_00_images_articulos_EspacioJoven.jpg

La Concejalía de Juventud ha programado en el Nuevo Espacio Joven de Monzón, iniciar en fechas próximas a la Semana Santa un curso para obtener la titulación de Director de Tiempo Libre.

Esta actividad formativa se realizaría de manera intensiva (los fines de semana y festivos) para impartir así las 150 horas teóricas necesarias, junto con las posteriores prácticas, que posibilitan obtener esta titulación oficial expedida por el Instituto Aragonés de Juventud-Gobierno de Aragón.

El concejal de Juventud, Javier Vilarrubí, ha señalado que "Con el objetivo de facilitar a todos los participantes conseguir el certificado oficial de Director se ha bonificado la matrícula que asciende finalmente a 195€, gracias a una  colaboración económica especial de la Comarca del Cinca Medio”.

En cuanto a la realización de prácticas (que también son obligatorias), igual que en las convocatorias anteriores, se facilita desde la Concejalía el poder realizarlas en organismos municipales y comarcales. El concejal apunta que “Es un beneficio mutuo ya que los alumnos pueden obtener la titulación y son un apoyo fundamental del personal en plantilla en la realización de actividades lúdicas que se programan durante todo el año".

Los interesados recibirán más información en el Centro Juvenil de Monzón en el parque de La Azucarera o llamando al 974 41 77 42 (por las tardes). 

 

CURSO DE DIRECTOR DE TIEMPO LIBRE EN EL NUEVO ESPACIO JOVEN

Imparte: Asociación Bitácora

Certifica: Gobierno de Aragón- Instituto Aragonés de la Juventud

Organiza: Concejalía de Juventud- Nuevo Espacio Joven de Monzón

Colabora: Comarca del Cinca Medio