Leer más...

La Guardia Civil de Monzón ha detenido a dos individuos como supuestos autores de un robo con fuerza en las cosas. Los sospechosos fueron localizados cuando descargaban una furgoneta repleta de objetos robados tras una denuncia por un robo en una casa de campo.

Leer más...

Chunta Aragonesista ha propuesto al Ayuntamiento de Monzón que rebaje las licencias de terraza para los bares y restaurantes obligados a cerrar por el Decreto de Estado de Alarma decretado por el Gobierno central el pasado 15 de marzo.

Leer más...

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Monzón convoca un concurso de fotografía en el que el Castillo es el elemento central. Bajo el título #ObjetivoCastillodeMonzón busca recopilar las mejores instantáneas de la fortaleza templaria para poder visitarla virtualmente. Los ganadores se elegirán por votación popular a través de redes sociales. 

Leer más...

El Ayuntamiento de Monzón ha iniciado este martes la limpieza y desinfección de los viales de los polígonos industriales Paúles y La Armentera. La empresa especializada Servylimp se encargará de realizar estas tareas que se llevarán a cabo dos veces por semana en ambas áreas industriales.

Leer más...

Ante la situación que estamos viviendo tras la declaración del estado de alarma y el cierre de todas las actividades y trabajos no esenciales decretado por el Gobierno de España, y con la finalidad de reducir al máximo el número de contagios y proteger la salud de nuestros vecinos, la Policía Local de Monzón informa: