b_400_300_16777215_00_images_articulos_AreaCaravanasMonzon.jpg

Desde esta agrupación se han mostrado contentos por la buena acogida que tiene el área de estacionamiento y pernocta de autocaravanas instalada en el polígono Paúles de Monzón en cuya instalación asesoraron el ayuntamiento de Monzón.

El Club Campista Huesca señala que en muchas jornadas, está completa (como se puede observar en la fotografía de José Manuel Zueras de esta semana), incluso entre semana, y reconocen que su situación en el Polígono Industrial Paúles, hace que otras muchas autocaravanas puedan aparcar en las inmediaciones (sin causar molestias) e igualmente pueden hacer uso de las instalaciones de vaciado y llenado de agua.

Desde el Club Campista Huesca, argumentan que seguirán apostando fuerte por este tipo de turismo, el cual, aporta en los comercios de la ciudad una serie de beneficios económicos evidentes, y continuarán asesorando a otras corporaciones por si pueden surgir nuevas áreas de este tipo en más localidades de la provincia (como la abierta hace unos días en San Esteban de Litera. Precisamente el club tiene pendiente una reunión con la DPH y con algún otro ayuntamiento que ha mostrado interés en el tema.