b_400_300_16777215_00_images_AzanuyConcejal.jpeg

La madrugada del 1 al 2 de junio (del lunes al martes) el vehículo particular de la concejal de Podemos del ayuntamiento de Azanuy-Alins, Merche Conde,  apareció con pintadas en un acto vandálico que ha sido condenado por la corporación municipal.

La corporación municipal ha emitido un comunicado firmado por el alcalde Juan José Campodarve (PSOE) y Javier Monter (PP) en el que señalan que “Los hechos acaecidos en nuestro municipio la pasada madrugada del 1 al 2 de junio, son un atentado contra la propiedad privada de una edil de nuestro ayuntamiento. Son actos inadmisibles, intolerables y que no representan ni al pueblo de Azanuy ni a sus gentes. La tranquilidad de un pueblo no pueden verse interrumpida por la acción de unos vándalos que no asumen la normalidad democrática. La Corporación Municipal quiere mostrar todo su apoyo a la edil y condena los hechos vandálicos que ha sufrido.”

En Azanuy Alins la corporación la forman 2 concejales del PSOE + 2 del PP + 1 de Podemos, y gobiernan PSOE-Podemos.

La concejal atacada ha mostrado su agradecimiento por el apoyo recibido “Como Concejal de este ayuntamiento y vecina de Azanuy me gustaría trasladaros nuestro agradecimiento por el apoyo recibido, tanto de las vecinas y vecinos como de mis compañeros de Ayuntamiento ante todo lo ocurrido. Agradecer el comunicado del Ayuntamiento y vuestra asistencia a la lectura del mismo para reivindicar que no vuelvan a ocurrir estos actos de vandalismo en el pueblo. Disculpad nuestra ausencia pero sinceramente no nos hemos visto capaces de asistir. Me gustaría dejar claro que mi más sincero sentir es que no hay ningún problema político ni en el pueblo, ni en el equipo del Ayuntamiento y que lo sucedido no es por diferencias ideológicas si no por simple vandalismo. Gracias de nuevo por vuestro cariño. Un abrazo enorme. Viva Azanuy Unido. Firmado Merche Conde”.