b_400_300_16777215_00_images_FribinCovid.jpg

Según informaban nuestros compañeros de Radio Binéfar, este martes regresaban los test a la capital literana desde primera hora de la mañana y en este caso en la empresa Fribin en la que se calcula que se podrían hacer unas 400 pruebas.

Ya a primera hora de la mañana y tras las imágenes del descontrol del pasado sábado en Litera Meat, ya estaba todo organizado, con presencia de cuerpos de seguridad del estado, zona delimitada para la espera, carpas para los sanitarios (cerca de una docena) para proceder a las mismas.

Informa Radio Binéfar que ayer lunes se produjo una reunión entre el presidente del gobierno de Aragón, Javier Lambán, el alcalde de Binéfar, Alfonso Adán y responsables de las tres consejerías implicadas en esta crisis sanitaria, presidencia, sanidad y ciudadanía y derechos sociales. En este encuentro las partes se comprometieron a trabajar de la manera más coordinada posible, entre administraciones, para atajar este foco de contagio en Binéfar y tomar las medidas necesarias para ello.