ceder.png

El CEDER ZONA ORIENTAL ofrece una charla el próxima día 5 de mayo, a las 5 de la tarde en el Salón de Actos del Centro Joven de Binéfar,  para presentar el programa Expande.

El CEDER forma parte de un proyecto de Cooperación financiado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Europeo Agrario de Desarrollo Rural, “Expande”.

“Expande” es un proyecto que tienen un plan de acción de un año de duración, y que comienza con esta charla dirigida a autónomos y pequeños empresarios locales, para que reflexionen sobre sus empresas, de la manera en la que deben adaptarlo a la actual situación económica. “Expande” ofrece pautas específicas y personalizadas que les muestren  como vender su producto o servicio, a través de profesionales del mundo comercial y del márketing

La charla será impartida por Sergio Bernués Coré, Dtor. Gral. de Márketing de Pymes Consultores y fundador del Grupo “Diferentia”

Bernués hablará de los nuevos caminos que presenta el márketing dentro del mundo de las microempresas, con el fin de proporcionar nuevas ideas, motivar e invitar a la acción, así como explicar experiencias y casos de éxito.

“Expande” también contempla realizar intervenciones publicitarias, planificadas y adaptadas a la realidad de la empresa y del territorio al que pertenece. Y por supuesto, compartir recursos y experiencias entre los diferentes territorios y los empresarios participantes en el proyecto.