Sesión de Networking de la AJE
Sesión de Networking de la AJE

El próximo miércoles 5 de octubre a las 19,00 h el Hotel Mas Monzón acogerá una novedosa experiencia dirigida a jóvenes empresarios para conocerse e intercambiar oportunidades de negocio.

La AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios) Huesca, en colaboración con el Hotel MasMonzón y el grupo cervecero La Zaragozana organiza el primer Beerworking de los varios que tienen previsto realizar durante los próximos meses por distintos puntos de la geografía oscense.

 

“Se trata de disfrutar de una caña en compañía de otr@s empresari@s de la provincia de Huesca. Pasar una tarde diferente mientras conocen sus proyectos, sus ilusiones, sus miedos, dudas, etc... y quien sabe, una oportunidad de negocio puede surgir en cualquier lugar” apuntan desde AJE.

No es obligatorio ser socio de Aje Huesca para asistir al Beerworking, “simplemente no tendrán cerveza gratis; es bienvenid@ todo aquel o aquella que quiera conocer a otr@s empresari@s y emprendedor@s de la provincia. En la mayoría los eventos de networking, sólo tienes un minuto para explicar tu idea, producto o servicio a tu interlocutor, es básico tener claro tu discurso. No habrá ningún reloj, simplemente tomaremos una cerveza o un vino mientras charlamos y nos conocemos” concluyen.

 

Más información: http://www.ajehuesca.es/beerworking-cinca-medio-2016/