Leer más...

Según informa el diario Segre de Lérida, el departamento de Salud ha comunicado 360 nuevos positivos de Covid-19, de los que 280 corresponden a la comarca de Lérida capital – Segrià.

Leer más...

La Dirección General de Salud Pública detectó ayer 59 nuevos casos de coronavirus en Aragón, 23 de ellos asintomáticos. La distribución por provincias es la siguiente: 13 casos en Huesca, 4 en Teruel y 42 en Zaragoza. En Barbastro hay 10 pacientes, 2 de ellos en UCI.

Leer más...

Durante toda la jornada del domingo y este lunes desde primera hora, se tomaba en los juzgados de Monzón declaración a los 23 detenidos en la macro operación anti droga del pasado viernes.

Leer más...

De los 19 nuevos positivos detectados en la provincia de Huesca, 9 de los casos se corresponden con las comarcas de Bajo Cinca, Cinca Medio y La Litera. En el Hospital de Barbastro hay 7 pacientes ingresados, 3 de ellos en la UCI.

Leer más...

El Obispado de Barbastro-Monzón, con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro, pone en marcha la Pulsera Turística de Barbastro, una entrada conjunta para acceder a seis monumentos locales: la Catedral de la Asunción, la Torre, el Palacio Episcopal-Museo Diocesano, la iglesia y convento de las Capuchinas, la iglesia de San Francisco y la iglesia y Museo de los Mártires Claretianos.