LIGERO AUMENTO MENSUAL PERO BAJAN LAS CIFRAS ANUALES
Según los datos publicados esta mañana por el Servicio Público de Empleo Estatal, el paro registrado en noviembre aumentaba en 65 personas en Teruel (1,58% mensual), pero se reducía en 5 personas en Huesca (-0,08% mensual) y en 117 personas en Zaragoza (-0,31% mensual).
Respecto al Cinca Medio y Monzón, los parados aumentaron en 6 personas en la comarca (de los 895 de octubre a 901 en noviembre) y 10 en la capital Monzón. Estos son por poblaciones:
- Albalate de Cinca Repite en 12 parados
- Alcolea de Cinca Baja 1 y queda en 22
- Alfántega Sube 1 y queda en 7
- Almunia San Juan Baja 3 y queda en 15
- Binaced Baja 2 y queda en 36
- Fonz Baja 1 y queda en 20
- Monzón Sube 10 y queda en 764
- Pueyo Santa Cruz Sube 1 y queda en 10
- San Miguel Cinca Sube 1 y queda en 15
En cifras anuales, en comparación con el mes de noviembre de 2024, el paro registrado en Aragón al finalizar el mes de noviembre de 2025 ha registrado una disminución de 57 personas respecto a octubre, de manera que la comunidad autónoma contaba al finalizar el mes con 48.722 parados registrados en las oficinas públicas de empleo, un leve descenso del 0,12% mensual.
![]()









