Nueva titulación en Desarrollo de aplicaciones web para el IES Mor de Fuentes

Comparte:

El IES Mor de Fuentes de Monzón tendrá en el curso escolar 2018-2019 un nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior en “Desarrollo de aplicaciones web” según dio a conocer la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Pérez.

El Departamento de Educación aumenta la oferta de Formación Profesional para el próximo curso 2018/2019 con 19 nuevas titulaciones, que supondrán 800 plazas más y que se suman a las más de 1.500 plazas creadas en los dos últimos cursos. Más de la mitad de los nuevos estudios (11 de ellos) se implantarán fuera de las tres capitales para favorecer así la vertebración del territorio y acercar la formación a todos los rincones de Aragón, en especial, al medio rural.

En esta legislatura, el Gobierno de Aragón ha incrementado en 50 los ciclos de FP y, por segundo año consecutivo, este curso ha conseguido un récord de alumnado con más de 23.000 matriculados. En la Comunidad hay 102 centros sostenidos con fondos públicos que imparten ciclos de FP de 23 familias profesionales.

NUEVA OFERTA

HUESCA

 

 

 

 

 

 

 

BARBASTRO

IES Hnos. Argensola

FPB

Informática de oficina

BINÉFAR

IES Sierra San Quílez

CFGS

Estilismo y Dirección de Peluquería

FRAGA

IES Bajo Cinca

CFGS

Marketing y Publicidad

GRAUS

IES Baltasar Gracián

FPB

Informática de oficina

HUESCA

CPIFP Pirámide

CFGM

Actividades Comerciales

JACA

IES Pirineos

CFGS

Educación y control ambiental

MONZÓN

IES Mor de Fuentes

CFGS

Desarrollo de aplicaciones web

 

 

 

Loading