Plena Inclusión Aragón (antes Feaps Aragón) y Atades Huesca organizarán la sexta y última Jornada del Ciclo Empresa, empleo y discapacidad sobre Responsabilidad Social Corporativa, el próximo miércoles 27 de abril en el Centro Reina Sofía de Atades Huesca, en Monzón.     

Dicha Jornada se enmarca dentro de las jornadas organizadas por Plena Inclusión Aragón que se celebran el último miércoles de cada mes (hasta abril) en 6 localidades aragonesas: Calatayud, Zaragoza, Alcañiz, Teruel, Huesca y Monzón, siendo esta la última jornada temática sobre Responsabilidad Social Corporativa.

Bajo el título “Empleo, empresa y discapacidad”, se pretende poner en valor y visibilizar a las personas con discapacidad intelectual en el marco del ámbito laboral, favoreciendo espacios de encuentro entre el sector empresarial y de la discapacidad intelectual con el objetivo de que las empresas conozcan el potencial laboral y productivo de este colectivo.

La Jornada, que se celebrará el miércoles 27 de abril, contará con la presencia de varias empresas altoaragonesas y expertos del ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, organizados en dos mesas redondas. 

La primera estará formada por Álvaro Burrel, alcalde de Monzón; Miguel Ángel López, gerente de Atades Huesca; Ramón Álvarez, gerente de Plena Inclusión Aragón; Juan Royo, economista experto en responsabilidad social; Silvia Lobarte, Responsable de RSC de la MAZ; y Antonio Javierre, secretario del Pacto Mundial.

Y la segunda de carácter más técnico, moderada por Sergio Bernués de Marketing de PYMES, contará con las intervenciones de Ramón Álvarez, gerente de Plena Inclusión Aragón; Rosa Lanau, directora del Colegio de Educación Especial La Alegría; Miguel Aljama, gerente de DIGICOM; María Arilla, responsable de compras de Keraco; Ignacio Baso, presidente de la Asociación de Empresarios de Monzón; Mª Ángeles Delgado, directora del Centro Reina Sofia de Atades Huesca; y Conxi Malavia, directora del Centro Especial de Empleo de Atades Huesca.