Jess-Guerrero-PAR.jpg

Semana decisiva para la conformación de los ayuntamientos en la que el PAR Monzón se reúne para analizar los resultados de los contactos realizados con las diferentes fuerzas políticas en el Ayuntamiento de la capital del Cinca Medio, todo ello tras haber mantenido encuentros iniciales con la gran mayoría de las mismas.

En ese sentido el PAR de Monzón estudia las diversas posibilidades de gobernabilidad en Monzón atendiendo a las necesidades que los paristas llevaban en sus diez pilares básicos del programa electoral, priorizando la creación de empleo y el bienestar social.

De este modo el PAR de Monzón señala que “haremos valer el resultado y aumento histórico de votos en la candidatura local y autonómica en Monzón con el objetivo de dar un impulso a las demandas de los vecinos de Monzón, Selgua y Conchel. Hay que recordar que rozamos los 1300 votos a nivel local y autonómico”.

Por otro lado en Albalate de Cinca el PAR decidirá el Ayuntamiento en base al voto de su concejal, Pedro Estradera, el cual ya ha mantenido contactos iniciales con el grueso de las fuerzas políticas de su municipio.

Con todo ello todo permanece abierto en la recta final de las negociaciones en el Cinca Medio en donde el PAR en Monzón y Albalate de Cinca puede tener la llave de la gobernabilidad de los ayuntamientos de cara a la próxima legislatura 2019-2023.