b_400_300_16777215_00_images_PSOE-PedroSanchez.jpeg

Unas 1.000 personas participarán el próximo domingo en la Fiesta de la Rosa del PSOE del Altoaragón que se celebrará en Ayerbe y a la que asistirá el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

“Hay que agradecer a nuestros militantes y simpatizantes su respuesta. Ha sido una vez más extraordinaria y, de hecho, hemos tenido que cerrar ya inscripciones. El PSOE de Huesca se ha volcado con la presencia de Pedro Sánchez en Ayerbe, con implicación de todas las comarcas, loque demuestra que nuestro partido está muy activo, fuerte, unido y con implantación en todo el territorio”, explica la secretaria de Organización del PSOE del Altoaragón, Elisa Sancho.

 

En este sentido, la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE del Altoaragón se mostró muy satisfecha de la presencia del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en un día tan destacado como es la Fiesta de la Rosa, donde, como explica Sancho, “nos reunimos prácticamente de forma anual la gran familia socialista de la provincia de Huesca”. No hay que olvidar que esta es la primera vez que Sánchez acude por primera vez a un acto político desde que fue elegido secretario general. Asimismo, al acto también acudirá el secretario general del PSOE Aragón y presidente del Gobierno aragonés, Javier Lámban.

 

Por su parte, el alcalde de la localidad, Antonio Biescas, considera que celebrar la Fiesta de la Rosa en Ayerbe es “una buena oportunidad para demostrar la fuerza del socialismo altoaragonés y su compromiso con el medio rural y sus habitantes”. Además, cree que en esta jornada se plantearán al Secretario General del PSOE “muchas de las dificultades que nos encontramos en los pequeños municipios en el día a día para ofrecer servicios y asentar población”.  Biescas, también secretario de Política Institucional del PSOE del Altoaragón, destaca el compromiso de “nuestro partido en la lucha contra la despoblación y la presencia de Sánchez en este acto refuerza ese compromiso con una de las banderas que estamos liderando los socialistas desde la provincia de Huesca porque nos jugamos el futuro como territorio”.

 

La Fiesta de la Rosa comenzará a las 11.15 horas con la recepción a los participantes en el polideportivo de Ayerbe. Hasta el inicio de las intervenciones, prevista para las 12.30 horas, la organización ha preparado diferentes actividades para todos los asistentes. Pedro Sánchez cerrará la ronda de discursos, momento en el que los asistentes a la fiesta podrán intercambiar ideas con él sobre los temas que más les preocupan.