Beamonte a su llegada a Tatoma
Beamonte a su llegada a Tatoma

Luis María Beamonte ha cursado visita en el día de hoy a Monzón donde se ha reunido con empresarios, ha recorrido la ciudad y ha departido con cargos electos del partido en el Cinca Medio.

El presidente regional de los populares ha lanzado un mensaje al presidente aragonés Javier Lambán señalando que “ha pasado su tiempo” y ha manifestado su deseo de impulsar la actividad económica de la comunidad autónoma y de ahí su visita y reuniones con empresarios e industrias que generan actividad en Aragón (como el caso de Tatoma que ha visitado hoy). Beamonte ha señalado que “hay que apostar por el empleo, con políticas sensatas, con políticas de estímulo al crecimiento económico y dejando las políticas de subsidiación”.

A mediodía se reunía con cargos electos del PP y empresarios de la comarca, a los que ha transmitido que “el pacto de izquierda radical en Aragón ha fracasado y hoy Lambán está en tiempo de descuento”, concluyendo Beamonte que su formación ya comienza a trabajar para ofrecer un proyecto alternativo en la cita electoral del año próximo.

Durante su jornada en Monzón, Beamonte estaba acompañado por la secretaria general del PP Aragón, Mar Vaquero, el vicesecretario general de Organización, el altoaragonés Antonio Torres, el presidente provincial, José Antonio Lagüens y los representantes de Monzón, Rosa María Lanau, Julián Alamán y Marisa Mur.