Leer más...

La provincia de Huesca ha experimentado un crecimiento de afiliación del 50% desde el pasado mes de septiembre, siendo unas de las provincias con mayor implicación a nivel nacional.

Leer más...

Los socialistas de Monzón eligieron el pasado viernes a los integrantes del nuevo Comité Local, "con la voluntad de consolidar el proyecto socialista en la ciudad de Monzón". 

Leer más...

El Partido Aragonés propone a los plenos institucionales del Ayuntamiento de Monzón y de la Comarca del Cinca Medio, una resolución por la que muestran “su apoyo a la figura de la ‘Prisión Permanente Revisable’, regulada en el Código Penal.

Leer más...

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Monzón, José María Laborda, ha criticado que el incremento del gasto en el presupuesto municipal de 2018 “no se produce en inversiones reales o promoción de actividades industriales y comerciales, sino en gastos corrientes”.

Leer más...

La nueva Comisión Ejecutiva del PSOE del Alto Aragón mantuvo su primera reunión, con la que además inicia 2018, y en la que planteó su programa de trabajo previsto para este año centrado en ofrecer su respaldo a los numerosos alcaldes y concejales socialistas del territorio.