Leer más...

En declaraciones al grupo Radio Huesca, Miguel Aso y Pilar Novales, dos históricos en la provincia de Izquierda Unida, han comunicado que abandonan esta formación.

Leer más...

El comité municipal del PAR de Monzón proponía a Jesús Guerrero como cabeza de lista del y candidato a la alcaldía para las municipales del 26 de mayo. No obstante la ratificación de esta decisión se producirá en los órganos de dirección del partido próximamente. 

Leer más...

El Comité Electoral Provincial del Partido Popular ha aprobado definitivamente que el abogado Isaac Claver sea el candidato que intente recuperar la alcaldía de Monzón el próximo 26 de mayo.

Leer más...

La Junta Local de los populares en Barbastro ha dado en la tarde noche de este miércoles el visto bueno para que Fernando Torres encabece la lista del PP en las próximas elecciones municipales del 26 de Mayo. 

Leer más...

Jesús Guerrero, presidente intercomarcal del Partido Aragonés en Huesca, ha reivindicado la mejora de los servicios ferroviarios convencionales que comunican el Alto Aragón con Zaragoza y Lérida.