Leer más...

El grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Monzón ha emitido un comunicado en el que acusan al equipo de gobierno PP-PAR-C’s de “falta de ética o al menos educación política” respecto a algunas acciones realizadas y que no permiten ni los 100 días de cortesía para el nuevo gobierno municipal.

Leer más...

En la constitución del nuevo consejo comarcal del Cinca Medio, los representantes del PAR se abstenían alegando que “respaldaremos de forma constructiva cualquier iniciativa social y económica beneficiosa para el Cinca Medio por encima de colores y siglas”.

Leer más...

El ex alcalde de Monzón y cabeza de lista del PSOE el pasado 26 de mayo, Álvaro Burrell, ha anunciado a través de redes sociales, que continuará como concejal por el momento resolviendo así la incompatibilidad entre su cargo representativo y su plaza laboral.

Leer más...

En la primera sesión plenaria del ayuntamiento de Monzón, tras la protocolaria de toma de posesión, se acordaron las retribuciones de alcalde y algunos concejales del equipo de gobierno, aprobadas por los votos a favor de PP, PAR, C’s y los votos en contra de PSOE y Cambiar.

Leer más...

Cambiar Monzón, que votó en contra del acuerdo, considera que pasar de un ayuntamiento que gasta 71.000 euros en contratación de representantes políticos a 92.000 euros, es un aumento más que considerable.