Leer más...

Izquierda Unida del Cinca Medio, en el periodo ordinario de renovación de cargos orgánicos y una vez finalizado el proceso provincial, ha renovado este pasado fin de semana sus órganos internos para los próximos años.

Leer más...

La Comisión Intercomarcal de CHA-Altoaragón se reunió en Huesca, encuentro al que asistieron Carmen Martínez Romances, Secretaria General de CHA, y Miguel Jaime, Secretario de Organización.

Leer más...

Este sábado se celebraba en Zaragoza el IX Congreso de Nuevas Generaciones de Aragón en la que Tatiana Gaudes era elegida nueva Presidenta en sustitución de Ramón Celma. Hasta cuatro montisonenses cobran protagonismo en la nueva dirección regional de los jóvenes del Partido Popular.

Leer más...

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha presentado hoy su precandidatura a la Secretaría General del PSOE del Alto Aragón en la sede del partido en Huesca. 

Leer más...

Huesca se integra en el proyecto socialista aragonés para seguir desarrollando sus políticas por el Alto Aragón. Los socialistas altoaragoneses mantienen su presencia en la Ejecutiva y en el Comité Regional.