b_400_300_16777215_00_images_Tatomastand.jpg

Como parte de sus objetivos empresariales, el Grupo Tatoma de Monzón ha participado en la Misión Comercial a Ucrania y Bielorrusia del mes de julio 2018 y ha contado con el apoyo del ICEX, así como con la cofinanciación del FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

Importantes empresas del ámbito industrial dentro de la escena aragonesa siguen apostando por establecer relaciones comerciales duraderas con otras economías. Dicha misión comercial de Tatoma a estos países de Europa, confirma su compromiso de expansión. Es bien sabido que la maquinaria, procesos e innovaciones españolas tienen mucha demanda.

En aras de establecer un networking lo más amplio posible con naciones emergentes, esta empresa tiene claro sus objetivos de internacionalización. De hecho, hace pocos días ganó el premio "Otra manera de exportar" ofrecido por Agragex en su 40º celebración. Esta proyección contribuye a ampliar sus alianzas estratégicas, impulsar las ventas y fortalecer la atención al cliente. Esta imagen de influencia pone de relieve el talento que se gesta en tierras españolas.

Estas iniciativas comerciales apuntan al desarrollo de ejes fundamentales como maquinaria agrícola, ingeniería, logística, servicios industriales y renovables. La competencia de las compañías aragonesas en diversos sectores no es casualidad, sino producto de un esfuerzo continuado. Por ello, son participantes recurrentes en exposiciones, ferias y congresos de fama internacional.

El aporte español a la tecnología de máquinas agroindustriales, plantas y transporte les ha valido varias invitaciones a diversos países en todo el mundo. Este reconocimiento está enmarcado en el fortalecimiento de las empresas locales y la economía interna.

De igual forma, esta misión comercial del Grupo Tatoma a Ucrania y Bielorrusia busca colaborar con el progreso económico de estas naciones. Con sus contribuciones en estas áreas esenciales, favorecen la promoción acertada de la calidad indiscutible del producto hecho en Aragón.