b_400_300_16777215_00_images_QuimicaCinca.jpg

La firma Química del Cinca, que produce cloro líquido, sosa cáustica, ácido clorhídrico, hipoclorito sódico, cloruro cálcico, férrico y parafina clorada, en su planta de Monzón ha trasladado su sede social aquí su sede social, según ha informado el informativo digital Crónica Global.

La compañía química nació en 1975 y está presidida por Francisco Coll Klein, quien también lidera la compañía matriz del grupo, llamada Iberclor. Química del Cinca posee una de las nueve plantas existentes en el sector.

Desde su nacimiento, Química del Cinca instaló una factoría en Monzón, pero fijó las dependencias centrales en avenida Diagonal 253, de Barcelona. Ahora se la acaba de llevar al recinto industrial de Monzón, situado en la calle Camino del Arciprés, en el polígono Paúles.

Otras firmas se trasladan a Monzón

Inipa Holding, cabecera de las empresas Aletra SL, de Monzón, transportista de residuos; y Ámbito Lleida, de Lleida, dedicada a la tenencia de inmuebles, con 6 millones en activos. Inipa Holding abandona la calle Sebastià Ramonich 3, en Esterri d’Àneu (Lleida) y se traslada a Monzón. Lo mismo ha hecho Ámbito Lleida, que estaba en la calle Doctor Fleming de Lleida.

Queen Asesors, de compraventa de participaciones en terceras empresas. Sale de la calle Sant Jaume de Lleida y reubica su sede social en Monzón.

Noticia completa: https://cronicaglobal.elespanol.com/business/carlos-tusquets-industrial-sedo-huyen-cataluna_121550_102.html