Leer más...

La fábrica de Ercros en Monzón ha informado que redujo su índice de emisiones un 89% en 2018 respecto del año anterior. El índice de emisiones mide las sustancias emitidas al aire y al agua y los residuos generados, y en el conjunto de los últimos cinco años, este centro redujo sus emisiones un 73%.

Leer más...

Desde CCOO se ha informado del fallecimiento de un soldador en la empresa Intramesa, ubicada en el Polígono “La Armentera” de Monzón, dedicada a la fabricación de depósitos y contenedores de metal.

Leer más...

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha visitado este lunes Tatoma y Logicinca, ambas con sedes ubicadas en el polígono La Armentera de Monzón, vinculadas al sector logístico e inmersas en proyectos de crecimiento.

Leer más...

Ferroglobe, el grupo en el que se integra Ferroatlántica y al que pertenece Ferroaleaciones del Cinca en Monzón (Hidronitro) cierra el año con 73 millones de beneficio, pero mantiene su plan de ajustes que afectará a 550 trabajadores de las fábricas de Galicia, Cantabria y las oficinas de Madrid.

Leer más...

El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, ha visitado la empresa Química del Cinca para conocer sus instalaciones y los nuevos procesos productivos tras la última transformación llevada a cabo en la factoría montisonense.