Leer más...

Hace unos días, un grupo de estudiantes de Química de Bachillerato de Salesianos Monzón realizaron una visita a las instalaciones de Ercros donde llevaron a cabo talleres y prácticas de laboratorio.

Leer más...

El director general, Javier Triginer, informó al alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, de una próxima inversión de 7 millones de euros, de la que se derivará un aumento de la producción en un 25%.

Leer más...

La Comisión de Energía del Congreso aprobó, con el voto en contra del PP, una Proposición no de Ley del Grupo Socialista para acabar con la discriminación que sufren las electrointensivas españolas y que puedan acceder al precio de la energía en las mismas condiciones que las industrias europeas.

Leer más...

La firma Química del Cinca, que produce cloro líquido, sosa cáustica, ácido clorhídrico, hipoclorito sódico, cloruro cálcico, férrico y parafina clorada, en su planta de Monzón ha trasladado su sede social aquí su sede social, según ha informado el informativo digital Crónica Global.

Leer más...

El polígono La Armentera de Monzón va a tener nuevos inquilinos, con la instalación de la empresa Defeder Alcolea SL, dedicada a la fabricación de piensos y fertilizantes.