Leer más...

Este año, el prestigioso jurado de este evento francés ha seleccionado a 39 ganadores, entre los que destaca Grupo Tatoma de Monzón por su sistema Hydro-Shift. La entrega del premio se realizará el martes 11 de septiembre, junto con la inauguración de la feria.

Leer más...

La planta de Ercros en Monzón suma casi cuatro años sin ningún accidente laboral con baja entre el personal propio y externo. El último se produjo en octubre de 2014.

Leer más...

Como parte de sus objetivos empresariales, el Grupo Tatoma de Monzón ha participado en la Misión Comercial a Ucrania y Bielorrusia del mes de julio 2018 y ha contado con el apoyo del ICEX, así como con la cofinanciación del FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

Leer más...

En la mañana de este miércoles se producía una reunión del comité de empresa de Hidronitro Monzón con la dirección de la firma y se ha alcanzado un principio de acuerdo que permite de momento desconvocar las movilizaciones.

Leer más...

Los trabajadores de Hidronitro y Ferroatlántica del Cinca anuncian una serie de movilizaciones para mostrar su disconformidad a las últimas actuaciones de Ferroglobe (empresa matriz) que estaría planificando la venta de los activos hidroeléctricos en Aragón.