Leer más...

Ferroglobe, el grupo en el que se integra Ferroatlántica y al que pertenece Ferroaleaciones del Cinca en Monzón (Hidronitro) cierra el año con 73 millones de beneficio, pero mantiene su plan de ajustes que afectará a 550 trabajadores de las fábricas de Galicia, Cantabria y las oficinas de Madrid.

Leer más...

El alcalde de Monzón, Álvaro Burrell, ha visitado la empresa Química del Cinca para conocer sus instalaciones y los nuevos procesos productivos tras la última transformación llevada a cabo en la factoría montisonense.

Leer más...

La Xunta de Galicia ha puesto la pelota en el tejado del Gobierno central sobre la “crisis de Ferroatlántica” al pedir concreción a Madrid en relación con el marco regulatorio estable de la industria electrointensiva.

Leer más...

Este año, el prestigioso jurado de este evento francés ha seleccionado a 39 ganadores, entre los que destaca Grupo Tatoma de Monzón por su sistema Hydro-Shift. La entrega del premio se realizará el martes 11 de septiembre, junto con la inauguración de la feria.

Leer más...

La planta de Ercros en Monzón suma casi cuatro años sin ningún accidente laboral con baja entre el personal propio y externo. El último se produjo en octubre de 2014.