Leer más...

La firma Química del Cinca, que produce cloro líquido, sosa cáustica, ácido clorhídrico, hipoclorito sódico, cloruro cálcico, férrico y parafina clorada, en su planta de Monzón ha trasladado su sede social aquí su sede social, según ha informado el informativo digital Crónica Global.

Leer más...

El polígono La Armentera de Monzón va a tener nuevos inquilinos, con la instalación de la empresa Defeder Alcolea SL, dedicada a la fabricación de piensos y fertilizantes.

Leer más...

El alcalde, Álvaro Burrell, ha visitado esta mañana en el polígono “La Armentera” las instalaciones de la firma “Alvisa Precast Factory”, que se corresponden con las de la antigua Alvisa, luego explotadas por “Prefabricados Monzón”, sociedad de Grupo Prainsa ya desaparecida.

Leer más...

Aena ha adjudicado a seis empresas el servicio de asistencia a viajeros con movilidad reducida (PMR) en 20 aeropuertos de la red, por un importe total de todos los lotes que asciende a 272,46 millones de euros. Uno de los lotes adjudicados lo ha conseguido Adelte, con factoría en Monzón.

Leer más...

Las fábricas de Ercros en las localidades altoaragonesas de Sabiñánigo y Monzón han renovado el sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA) otorgado por el Gobierno aragonés junto con las patronales CEOE y Cepyme y los sindicatos UGT y CCOO.