Leer más...

Como parte de sus objetivos empresariales, el Grupo Tatoma de Monzón ha participado en la Misión Comercial a Ucrania y Bielorrusia del mes de julio 2018 y ha contado con el apoyo del ICEX, así como con la cofinanciación del FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional).

Leer más...

En la mañana de este miércoles se producía una reunión del comité de empresa de Hidronitro Monzón con la dirección de la firma y se ha alcanzado un principio de acuerdo que permite de momento desconvocar las movilizaciones.

Leer más...

Los trabajadores de Hidronitro y Ferroatlántica del Cinca anuncian una serie de movilizaciones para mostrar su disconformidad a las últimas actuaciones de Ferroglobe (empresa matriz) que estaría planificando la venta de los activos hidroeléctricos en Aragón.

Leer más...

La Comisión de Protección Civil de Aragón ha dado el visto bueno a los nuevos planes de emergencias ante riesgos radiológicos y de incendios forestales, así como varios planes de autoprotección de empresas de Monzón y Cinca Medio.

Leer más...

Tras anunciar hace un mes una inversión de 7.000.000 de euros para ampliar su planta en Monzón, MTG busca talento en la región para ocupar nuevos puestos de trabajo que tiene previsto generar en los próximos meses.