Leer más...

Con la presencia del vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, se inauguran este viernes por la mañana de forma oficial las instalaciones de COFEPASA en el polígono Paúles de Monzón.

Leer más...

La fábrica de Ercros en Monzón ha informado que redujo su índice de emisiones un 89% en 2018 respecto del año anterior. El índice de emisiones mide las sustancias emitidas al aire y al agua y los residuos generados, y en el conjunto de los últimos cinco años, este centro redujo sus emisiones un 73%.

Leer más...

Desde CCOO se ha informado del fallecimiento de un soldador en la empresa Intramesa, ubicada en el Polígono “La Armentera” de Monzón, dedicada a la fabricación de depósitos y contenedores de metal.

Leer más...

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha visitado este lunes Tatoma y Logicinca, ambas con sedes ubicadas en el polígono La Armentera de Monzón, vinculadas al sector logístico e inmersas en proyectos de crecimiento.

Leer más...

Ferroglobe, el grupo en el que se integra Ferroatlántica y al que pertenece Ferroaleaciones del Cinca en Monzón (Hidronitro) cierra el año con 73 millones de beneficio, pero mantiene su plan de ajustes que afectará a 550 trabajadores de las fábricas de Galicia, Cantabria y las oficinas de Madrid.