b_400_300_16777215_00_images_FemeninoPresentacion.jpeg

Este miércoles se presentaba de forma oficial el equipo de Fútbol 11 Ciudad de Monzón que estará patrocinado por Cofepasa (patrocinador también del At Monzón de 3ª División) y Grupo Seap.

El convenio de patrocinio es por 3 temporadas y varias jugadoras presentaron las diferentes equipaciones que lucirá el conjunto monzonero en su andadura en la Segunda Territorial Subgrupo 1, junto a Huesca SD, Zaragoza CFF A, Peña Ferranca de Barbastro, Fraga, Fútbol Femenino Zaragoza, Valdefierro, Olivar, Ebro y At. Ranillas; en total 10 equipos y el primer encuentro lo juegan en Barbastro este domingo. Las jugadoras del equipo, tienen edades comprendidas entre los 13 y los 35 años y llegan con toda la ilusión del mundo, algunas de ellas sin haber jugado nunca al fútbol.

En la presentación, el concejal Jesús Guerrero agradecía el esfuerzo de todas las partes implicadas para hacer realidad este proyecto, y en especial a los patrocinadores y a las jugadoras. Por parte de Cofepasa estaba su gerente (llegado desde Andalucía) Emilio Lozano, y Carlos Lasús por Seap, como patrocinadores principales. El responsable deportivo del proyecto, Marius Augustín, ha hecho hincapié en la ilusión, la formación y el fair play de un equipo cuya batuta futbolística estará en manos de Alexis Burgos y Dani Fumanal como entrenadores.