b_400_300_16777215_00_images_PadelZonaSport-Renault.png

Jesus Ángel Ríos, responsable de Zona Sport y Maria Isabel Blanco, Ana Blanco y Javier Lardiés, en representación  de Talleres Blanco SA Renault de Monzón, presentaban LA II LIGA DE PADEL RENAULT TALLERES BLANCO, que dará comienzo en las instalaciones de ZONA SPORT, de Monzon, el día 8 de Octubre.

Jesus Ángel Ríos, señalaba la importancia que tiene para Monzón la liga de Pádel, ya que concurren infinidad de participantes, tanto de nuestra comarca, como de comarcas cercanas, ya que al disputar la liga en diferentes categorías, todos los jugadores, sean expertos o tengan poca experiencia, pasan ratos muy divertidos y practican uno de los deportes más completos que existen en la actualidad, combinando, fuerza, resistencia, reflejos, etc, pero cada uno dentro de  su nivel, tenemos participantes que han empezado hace muy poco tiempo y otros que llevan mucho tiempo y compiten a nivel provincial y regional. Además se practica en unas instalaciones que cuentan con 6 pistas de pádel, totalmente equipadas y que hacen que los participantes, disfruten de cada partido.Agradeció el patrocinio de Talleres Blanco SA Renault, para que así el campeonato pueda tener unos mejores premios y se fomente de esta manera el deporte en nuestra ciudad, además es un referente, para los niños y niñas que están dentro de la escuela deportiva de Pádel, y que cada día cuenta con más inscritos.

 

Por otro lado los responsables de Talleres Blanco SA, Renault, empresa patrocinadora del campeonato, destacaban que su empresa, siempre está por la labor de patrocinar y fomentar el deporte en esta zona, y el pádel es un deporte que está en auge, y cada vez participa más gente joven, sin dejar de lado a los más veteranos que también llevan muchos años practicando este deporte. También destacaron las magníficas instalaciones con las que cuenta Zona Sport y la buena organización de la pasada edición.

 

El límite de las inscripciones se fija el día 4 de octubre,  y se podrán realizar hasta esa fecha en las propias instalaciones de Zona Sport o el teléfono 974030974.

 

Las diferentes categorías, serán las siguientes:

 

MASCULINA Y FEMENINA (1ª, 2ª Y 3ª)

 

La liga constará de 3 fases, la primera que dará comienzo el día 8 de Octubre, la segunda quedará comienzo en Enero de 202 y la tercera que dará comienzo en Abril de 2020. Dada la gran participación de otros años es importante hacer las inscripciones cuanto antes.