b_400_300_16777215_00_images_CAM75-2019.jpg

Esta semana, Laura Pintiel, Mario Revenga y Pol Oriach, eran reconocidos en un acto con representantes municipales y sus familias. Son la penúltima hornada de un club que cumple 75 años de vida, siendo envidia sana de decenas de clubes a nivel nacional, que ven cómo cada dos por tres, hay nombres que destacan no solo a nivel nacional sino a nivel mundial.

“Puede que haya algo en el agua de la ciudad” decía hace poco un director general de Deportes, porque si no, a ver cómo explicamos talentos como Moracho, Burrell, Eliseo, Espejo, Yerno, Phondy, Sierra, Manau, Pintiel, Banzo, Bordes, y tantos y tantas atletas que han dado gloria, brillo y lustre a un Centro Atletico Monzón que no deja de asombrar. Todo esto sin olvidar a los “padres” del invento Como Ernesto Bribián (DEP) y tantos otros que mayormente en la sombra, han engrasado una maquinaria a base de pasión, dedicación e ilusión.

Le hemos “robado” la fotografía a nuestro buen amigo Luis Jalle, y dentro de poco, tendremos que hacernos eco de las mejoras de las actuales pistas municipales, a las que se les cambia la cara, con renovación del tartán, para 8 calles, nuevas jaulas de lanzamientos, etc todo ello para luego pasar los pertinentes controles de homologación por parte de la Real Federación Española de Atletismo, para que podamos seguir criando campeones, campeonas e ilusiones por el verdadero Deporte Rey. En Aragón hay 29 clubes y en España 803…brillamos como los más grandes, y además somos uno de los clubes más longevos...como para no estar orgullosos.