b_400_300_16777215_00_images_Revenga-Pintiel-Pol.jpeg

El Grupo Municipal Socialista ha emitido un comunicado a raíz de la recepción que ha tenido lugar esta mañana a los jóvenes olímpicos FOJE y que no se haya hecho un acto público en homenaje a los atletas.

Dice el comunicado:

El éxito de Mario, Laura y Pol es para el GM socialista probablemente el hito deportivo más importante de nuestra ciudad. Sí, otros deportistas han logrado resultados espectaculares a título individual en categorías absolutas; pero que tres deportistas salidos de nuestra tradición deportiva, de la escuela del CAM, no sólo participen sino que consigan tres medallas de oro y una de bronce en la misma edición del FOJE es absolutamente increíble. “Por ello nuestro portavoz Álvaro Burrell se lo transmitió al alcalde sr. Claver hace casi una semana cuando se nos invitó a este acto. Intentando trasmitirle lo singular que debía ser esta celebración y que a nuestro entender la recepción en el ayuntamiento se quedaba corta y que debía favorecerse un reconocimiento en el que participase la ciudad, los vecinos y amigos de nuestros deportistas. No se trataba de hacer grandes fastos, sólo propiciar que Mario, Laura y Pol pudiesen sentir el cariño y reconocimiento de los montisonenses”.

El grupo municipal del PSOE señala que “no nos vale con que ahora  se anuncie una segunda parte de este homenaje mezclada y diluida en el programa de fiestas de San Mateo. Elegir los momentos apropiados para cada acto también su importancia, o tal vez se trate de darle empaque al nuevo acto de izado de banderas que el Alcalde ha adelantado hoy. No sabemos si la responsabilidad del diseño de este homenaje es del Alcalde o del concejal de deportes sr. Eliseo Martín; pero sea de quien sea el equipo de gobierno  ha fallado a nuestros deportistas, les avisamos y han hecho  oídos sordos.

Concluye la nota con rotundidad el PSOE “Esto es el resultado de la composición  del equipo de gobierno, con nula experiencia  en gestión pública del alcalde y muchos de sus concejales, falta de dedicación e incapacidad de rectificar y reconocer los errores”.