b_400_300_16777215_00_images_ChampionsPistasRP2019.JPG

El torneo de fútbol sala El Molino de Monzón se disputará durante las tardes-noches del mes de julio. Con categorías senior, femenino y junior, las inscripciones ya están abiertas y se confía en superar los 300 jugadores-as del pasado verano.

El concejal de Deportes, Miguel Aso, el coordinador del Fútbol Sala Monzón, Marius Agustín, y el patrocinador del torneo, Antonio Nasarre, de Barkavic, han presentado esta competición que cada verano reúne a cientos de personas de todas las edades en la pista del barrio de El Molino tanto para disputar los encuentros como para presenciarlos. Las inscripciones pueden formalizarse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 28 de junio.

Desde la organización confían en superar las cifras del pasado verano, cuando 300 jugadores de toda la provincia pasaron por estas pistas, y aumentar, especialmente, el número de equipos femeninos.

Los partidos se jugarán del 1 al 31 de julio, de 20 horas a medianoche, y habrá tres categorías: sénior y femenino, ambas para mayores de 16 años, y junior, de 8 a 15 años, que a su vez se dividirá en dos por edades. Los premios van desde viajes a la playa para los mayores hasta cenas para los participantes más jóvenes, además de medallas y diplomas.

El concejal de Deportes recuerda “la gran afluencia de personas que pasaron por estas instalaciones el pasado verano, sobre todo jóvenes”, y destaca la importancia de organizar iniciativas “que tratan de dinamizar la ciudad con actividades deportivas durante los meses de verano”.