b_400_300_16777215_00_images_JuvenilCampeon2019.jpg

Se cerró la temporada futbolística para el At Monzón Fútbol Base con el ansiado regreso a la Liga Nacional Juvenil, categoría perdida hace un año, y con los objetivos conseguidos, también en cuanto al equipo de Tercera División.

En categoría infantil, se peleó hasta el final por entrar en la disputa del ascenso a División de Honor, con una muy buena temporada de los pupilos de Rafita.

El Cadete DH de Rubén Buisán certificó la categoría a falta de algunas jornadas para finalizar la liga, tras un inicio de malas sensaciones y sobreponiéndose a lesiones importantes, en una campaña que se puede calificar de buena.

Por su parte el Juvenil A que dirige Javier Irigoyen, era el favorito en las apuestas y no falló, ganando la primera fase, proclamándose campeón provincial después con autoridad, y certificando con superioridad el ascenso ante el Borja. El entrenador seguirá la próxima campaña.

Ahora llega el momento del análisis general, de la planificación de entrenadores etc para la próxima campaña así como la confección de las plantillas, de nuevo con dos equipos, Cadete DH y Juvenil LN compitiendo con los mejores.