b_400_300_16777215_00_images_CTM-Master2018.jpg

La Federación Aragonesa de Tenis confirmaba anoche por fin los tenistas que disputarán estas fiestas navideñas el Máster de Aragón en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior. El CT Monzón lleva nada menos que a 4 representantes.

El que más “opciones” tiene de hacer un buen papel, es Carlos Luzán, número 3 actual de Aragón cadete, campeón provincial 2018; también en cadetes está clasificada Ana Lardiés y Carlos Aguarón. Por último, está el infantil Pablo Almunia.

Todos ellos manifestaron su ilusión por poder competir en este colofón a la temporada y que reúne a las mejores raquetas de cada categoría de Aragón, y se entrenan estos días para llegar en las mejores condiciones a esta cita que se disputará antes de fin de año en las pistas de la Federación Aragonesa en Zaragoza.

Esta clasificación se obtiene por los resultados de los tenistas en los cuadros finales de torneos que designa la federación, en los que suman puntos en función de sus resultados, por lo que es un "premio" a la regularidad durante la temporada.