b_400_300_16777215_00_images_Oriach-Pintiel-Phondy.jpeg

Barbastro acogerá este próximo viernes día 9 la Gala del Atletismo Aragonés con la tradicional entrega de premios y distinciones una vez concluida la temporada hace una semana y con la vista puesta a la nueva.

Entre los premiados cabe destacar las distinciones a Richy Verdugo (CAM) como mejor entrenador y Eloy Mur (CA Fraga) como mejor entrenador de promoción, así como Pol Oriach y Laura Pintiel (CAM), mejores atletas promesas.

Otros reconocimientos que recogerá el Centro Atlético Monzón serán la Mención Póstuma a Ernesto Bribián (fundador del CA Monzón); en el apartado de atletas internacionales (no medallistas) figuran Alicia Raso, Juan Díaz, Laura Pintiel, Mario Revenga  y Pablo Delgadoy como entrenadores internacionales, Richy Verdugo y Phondi.

Como atleta medallista internacional será premiado Pol Oriach (campeón en la Copa Ibérica, subcampeón de Europa y Diploma Olímpico en categoría sub-18).

En el apartado de medallistas internacionales Máster están Carlos Oriach, Eliseo Martín y  Nuria Sierra y entre los récords de España, Mireya Arnedillo y entre los veteranos José Bayona.

Toni Abadía y Alicia Pérez serán distinguidos como mejores atletas absolutos del año.