b_400_300_16777215_00_images_Viscor-Perez.jpg

Miguel Ángel Viscor como presidente del Atlético Monzón y Carlos Pérez su homólogo de la Asociación de Veteranos de Monzón y Comarca, sellaban hace unos días la vinculación de éstos con el club de Tercera División.

Los Veteranos mantienen su directiva y economía propia pero se “integran” en el organigrama de los rojiblancos y establecerán líneas de colaboración que favorezcan a ambas partes.

Hay que recordar que el equipo de Veteranos compite en la Liga Telégrafos de Lérida (competición afiliada a la Federación Catalana de Fútbol) junto a otros equipos altoaragoneses como Binéfar, Fraga y Tamarite. En este equipo se retiró precisamente “Flaco” Castanera, fallecido ahora hace un año y al que se está rindiendo homenaje este mes de agosto.

El presidente rojiblanco, Miguel Ángel Viscor, señaló que “entra dentro de la lógica, que los Veteranos estén dentro de la estructura del club, ya que por ellos han pasado o están jugadores que lo han sido del club, como actualmente Sergio Perella, Antonio Pina o Dani Fumanal”.