b_400_300_16777215_00_images_Revenga-Arnedillo.jpg

El próximo día 21 de este mes en Jaca se celebrará la XVIII Gala del Deporte Provincial, organizado por la Asociación de Prensa Deportiva de Huesca. Los atletas del CAM Hinaco Monzón, Mario Revenga y Mireya Arnedillo, han sido reconocidos como Mejor Deportista Promesa.

Como mejores deportistas 2017 han sido elegidos los esquiadores Martí Vigo y Alba Puigdefabregas. La entrega de premios tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Jaca.

El resto de galardones son para Antonio Purroy, como Mejor Directivo, Juez o Árbitro. La SD Huesca como Mejor Club. El Colegio Escuelas Pías de Jaca como Premio al Deporte Escolar. El Club Deportivo Atades a la Gesta Deportiva. El Premio a la Leyenda Deportiva es para Luciano del Caco y el Premio a la Dedicación “Luis Toro” para Kiko Gregorio. A estos premios se sumaran los de adjudicación directa de la APDH como el “Luis Garces” y el “Pedro Lafuente” que se han otorgado a la Policía Nacional y el Ayuntamiento de Jaca. Además, el Premio “Pirineos” para el periodista Vicente Merino, así como las Parrillas de Oro con Pluma de Plata para Joaquín Marcuello y Lorenzo Mur y el Premio Especial de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca para la Diputación Provincial.

El jurado de los premios y distinciones convocados ha estado compuesto por los 52 socios que componen la APDH, quienes han decidido mediante su voto expresado a través del correo electrónico. Quedan por conocerse los premios de los Ayuntamientos de Huesca, Barbastro y Jaca.