b_400_300_16777215_00_images_IkerVillaPepita.jpg

Este fin de semana comenzará en el circuito de Juneda (Lérida) el Campeonato de Cataluña de Karts, miel que ya ha probado el joven piloto montisonense Iker Carceller, que con tan solo 10 años da el salto a cadete (por peso y estatura).

Iker Carceller se proclamó campeón Alevín de Cataluña de Karting y su sueño y el de su familia, sería poder participar este año en alguna prueba del exigente Campeonato de España (exigente por el coste económico, no por la valía del piloto sobradamente demostrada).

En esta aventura le acompañará este año FRUTAS VILLA PEPITA (también cuenta con apoyo de Petrocinca), cuyo logo lucirá el joven piloto en su mono de competición, casco, gorra, etc. Se trata de la apuesta de esta firma de Cofita por el deporte y por dar apoyo a jóvenes promesas para alentarlas en la consecución de resultados y para fomentar en ellos el espíritu de superación y la constancia en el trabajo.

Iker Carceller estuvo arropado en la presentación de su monoplaza para este año por su familia, por el alcalde de Monzón, Álvaro Burrell (El joven cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Monzón, que ha podido incluirlo en las becas de deportistas, ya que es un deporte caro en cuento al material que necesita) y por Javi Pueo por parte de la empresa Frutas Villa Pepita.

Suerte Iker y a por todas!!!