Máxima emoción en la liga femenina de pádel en la que hasta tres equipos están empatados en la cabeza de la clasificación general de la misma al concluir la primera vuelta, y con las chicas del Airon Club como una de las líderes de la tabla.

Este pasado fin de semana se jugaba la última jornada de la primera vuelta de la liga Intercomarcal, en la que el Gestevet vencía al Pádel Indoor Barbastro por 3-0. Por otro lado, el equipo del Pádel Indoor Binéfar hacía lo propio contra Club Tenis y Pádel Barbastro por 2-1, siendo necesarios los 3 sets para resolver todos los partidos.

De este modo, y tras disputar esta última jornada de la Liga Intercomarcal femenina de pádel, Gestevet y el Pádel Indoor Binefar igualan en número de victorias al equipo femenino del Airon Club, formándose un triple empate a 8 puntos en cabeza.

Por tanto, las espadas siguen en alto entre los equipos de cabeza, seguidos por las féminas de los dos equipos del Somontano que a buen seguro darán mucha guerra en la segunda ronda.