Luis Costa volvió a marcar para el Monzón
Luis Costa volvió a marcar para el Monzón

Aunque parezca inverosímil, sobre todo para los que fueron al campo, el Sabiñánigo empató a 3 goles cuando cumplidos los 90 minutos perdía 3 a 1 y el colegiado añadió 3 minutos que resultaron fatídicos…

El partido comenzó de cara ya que en el minuto 2 cuando el personal ni había llegado el debutante en casa Alí se fue por la izquierda y lograba el 1 a 0. Oportunidades serrablesas en la primera mitad que salvó Palau y al descanso con ventaja monzonera. A la vuelta, mejor juego local, y Ramón culminaba una buena jugada con el 2 a 0; el tercero llegó en otra buena jugada que culminó Luis Costa. El Sabiñánigo estaba “muerto” y quedaban algo más de 20 minutos.

Pero a falta de menos de un cuarto de hora Silva a cortó distancias en el marcador, y cuando el partido estaba en los minutos del descuento, dos goles del Sabi dejaban cara de estupefacción en la grada y en los jugadores que no supieron amarrar el cuero y se dejaron 2 puntos que eran importantes porque los de debajo han pinchado todos (Almunia, Belchite, Fraga y Binéfar). Próximo fin de semana, a casa del líder Teruel.

PREFERENTE: Magallón 2 – Alcolea 0

PRIMERA REGIONAL: Juventud Huesca 1 – Pueyo 3 / Monzón B 1 – Gurrea 1