b_400_300_16777215_00_images_CTM-Temp2017Cena.JPG

El pasado viernes y apenas a un mes de cerrar la temporada, se celebró la ya tradicional Gala del Club Tenis Monzón en el restaurante Piscis.

Padres, madres, alumnos, alumnas, amigos de CTM hicieron balance de la temporada que se acaba, así también la Escuela Base pudo recibir los Trofeos del Campeonato Social Federado, además de los premios CTM, una medalla con un adjetivo caracterizando a su portador.

Haciendo balance, este 2017 el club señala que “ha sido un año de éxitos; a nivel de equipos el mejor año del Club, con un total de 6 títulos a nivel regional que nos sitúan (por lo menos) esta temporada al nivel de las primeras escuelas de Aragón. A nivel individual 5 Campeonatos Provinciales y 1 subcampeonato, y dentro de pocas semanas conoceremos quienes son los jugadores que se han clasificado para el Masters de Aragón”.

La Escuela social ha crecido en un 3%, al igual que la escuela de competición en un 9%, la escuela de adultos se mantiene en los mismos niveles de años anteriores, consiguiendo fidelizar con la creación de la Liga de Adultos. Los Campus de Verano se ofertaron 5 quincenas, celebrándose todas ellas con un alto nivel de participación y redistribución del alumnado en las mismas.