b_400_300_16777215_00_images_AtMonzon2017Casa.jpg

Pasó por el Isidro Calderón uno de los favoritos de la liga de Tercera División y dejó claro que es uno de los gallitos, imponiéndose claramente a los locales por 1 a 3.

La primera mitad fue de escasas ocasiones para ambos equipos pero ya con un Ejea que se quería hacer dueño del tiempo del partido; se le puso de cara a los ejeanos justo antes del descanso con un golazo de esos que llaman psicológicos…pero un arranque de rabia de Valencia devolvía las tablas en el 10 de la reanudación, y de nuevo espadas en alto.

Pero fue un espejismo, porque el Ejea retiró a De Mesa y metió más pólvora en busca del partido y le salió bien porque a los 8 minutos del empate se adelantó de nuevo en un despiste defensivo del Monzón, y finalmente en el 72 apuntilló a los locales con el 1 a 3 que se quedaron ya sin capacidad de reacción.

Esta semana el Monzón conocerá si le quitan el punto conseguido en Borja por la denuncia de los locales de alineación indebida de Luis Costa. Hay pesimismo y todo apunta a que el casillero se quedará a cero…El próximo domingo, de nuevo partido en casa ante La Almunia.

La misma suerte corrió el Juvenil LN en su estreno liguero, con derrota 4 a 2 en su visita a Teruel, ambos tantos marcados por Darío.

Regional Preferente: Alcolea 0 – Tardienta 0

Primera Regional: Monzón B 2 – Juventud Huesca 0  / Belver 0 – Pueyo 0