b_400_300_16777215_00_images_PeaMadridMzn.jpg

El sábado 21 de octubre tendrá lugar la inauguración oficial de la Peña Madridista de Monzón y comarca, en un acto en el que se espere la presencia de representantes institucionales del club merengue.

En principio el acto será a las 13.00 horas y a las 14.00 h habrá una comida en el restaurante Piscis abierto también a simpatizantes con un precio de 25 €, aunque las plazas son limitadas y se pueden reservar hasta el 15 de septiembre. Por ello se hace un llamamiento a quien esté interesado para reservar plaza.

Desde la peña que preside Daniel Burgos, se señala que se espera la fecha con ilusión y que seguramente el club enviará representantes de la directiva, de la federación de peñas, y posiblemente alguna delas viejas glorias del club merengue pueda acercarse a esta inauguración oficial.

Ahora mismo la peña cuenta ya con 70 asociados y la aspiración es intentar llegar al centenar antes de que acabe el año.

El contacto se puede hacer a través de la página de Facebook Peña Madridista de Monzón o por email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.