AironMartinAltemir.jpg

El nadador de Airon Club Monzón acudió el pasado fin de semana 15-16 julio a las instalaciones del Stadium Venecia de Zaragoza para disputar el Campeonato Absoluto de Natación de Verano. 

Martín Altemir Pano (2001) está en el top 5 Absoluto en el Campeonato de Aragón Absoluto de Verano, tras participar en las pruebas de 400m Libres, 200m Espalda y 100m Espalda como antesala a su presencia en el Campeonato de España de Verano Infantil que se disputa del 26 al 30 julio en Inacua, Málaga.

Martín, que partía en las tres pruebas en 6º lugar, supo remontar posiciones y codearse con nadadores absolutos de amplia experiencia en esta competición logrando posicionarse en 5º lugar en 400m Libres y 100m Espalda y 4º posición en 200m Espalda batiendo su mejor marca personal en toda su trayectoria deportiva y, por tanto, mejorando de nuevo su rendimiento en piscina olímpica de 50m.

Esta participación supone ser la última regional y previa para una de las citas nacionales más importante para el nadador en la temporada 2016-2017 como último año en la categoría infantil y dar el salto a junior.