b_400_300_16777215_00_images_BelverTenisMesaTorneo17.jpg

El domingo pasado, en el pabellón municipal y organizado por el Tenis de Mesa de Belver, con la colaboración del Ayuntamiento de Belver de Cinca, junto al patrocinio de las firmas Restaurante Casa Casado, Frutas Tejero y Electro Seufer, se celebró el 3er Torneo Tenis de Mesa Belver de Cinca. 

El torneo fue el colofón de un fin de semana completo dedicado a la promoción y práctica del tenis de mesa, destacando la charla y exhibición del jugador Jorge Cardona medallista paralímpico. Con la asistencia del Presidente de la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa de Aragón D. David Martínez Moreno se contó con la participación de 38 jugadores y un público asistente de unas cien personas. Resaltamos la diversidad de los clubes participantes, Elios Zaragoza, Schol Zaragoza, Utebo Tenis de Mesa, Club Tenis de Mesa Monzón y del Club Tenis de Mesa Belver, así como de  jugadores independientes venidos de Cartuja de Monegros, Huesca, Fonz, Monzón, Alcolea de Cinca,  etc… Como anécdota, la presencia de una promesa de sólo 6 años Eric Pereira.

Desde las 9,30 y hasta las 13,30 horas se desarrollaron los partidos eliminatorios, quedando para la tarde la celebración de las semifinales y finales, con los siguientes resultados en las diferentes categorías:

Absoluto A: Primer y segundo puesto para Telmo Pereira y Dani Tejero del Tenis de Mesa Monzón y tercer puesto para Oscar Grillé de Utebo Tenis de Mesa.

Absoluto B: Primer puesto Carlos Dorado Utebo Tenis Mesa y segundo y tercer puesto para Joaquín Clusa y Manuel Serena del Tenis Mesa Monzón.

Iniciados A: Los puestos de cabeza muy repartidos entre jugadores de los clubes Utebo Tenis de Mesa, Tenis de Mesa Monzón y Tenis de Mesa Belver.

Por último, en Iniciados B, el primer, segundo y tercer puesto para el Tenis de Mesa Belver.

Agradecimiento de todos los jugadores, familiares y asistentes al torneo a favor de la organización, en la persona del Presidente del Tenis de Mesa Belver Jordi Casado así como a toda su directiva, que están consiguiendo con esfuerzo formar un club en muy poco tiempo y que sus jugadores comiencen a ganar premios.