b_400_300_16777215_00_images_Alicia_Raso.jpg

La pertiguista Alicia Raso y el saltador de altura Ignacio Vigo compiten mañana sábado en el Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta. 

Alicia parte en tercera posición en la lista de inscritas aunque su objetivo es superar actuaciones anteriores en campeonatos de España en los que logró una sexta posición. Por su parte, Ignacio Vigo aparece con la quinta mejor marca. Competirán mañana sábado a partir de las seis de la tarde y el evento será retransmitido por Teledeporte.

Por otro lado, el sábado el Palacio de los Deportes de Zaragoza acogerá el Campeonato de Aragón Infantil. Y, por la tarde el Encuentro Intercomunidades Cadete y Juvenil en el que participarán las selecciones de Aragón, Rioja, Navarra y Madrid. Por parte del C.A. Hinaco Monzón participarán Mario Revenga en 60m vallas y relevos, Iris Millanes en pértiga, Lorena Arnedillo en 60m lisos, Marta Jordán en triple, Lara Soldevilla en longitud y relevos, Laura Cuy en 200m lisos y relevos y Pablo Delgado en Altura.

Y en campo a través, el domingo se disputa en Calatayud el Campeonato de Aragón Escolar de Cross. En categoría cadete femenino participan Raquel Martín, Paula Jalle, Raquel Martín, Nuria Peinado y Celia Rajadel. Y en cadete masculino Omar Jebari, Marco Sampedro y Pol Oriach, favorito a ganar el campeonato. Javier Cabestre competirá en categoría juvenil. En infantil femenino participan Daniela y Carlota Hernández, Elba Herranz, Laura Julián, Tania Rubio y Patricia Villanova. Y en cadete masculino Andrés Cera, Samuel Lumbierres y Adrián Zaragoza.