b_400_300_16777215_00_images_TenisCadete2016.jpg

Durante este fin de semana, se disputaban en Airon Club Monzón, las finales del 28º Campeonato Provincial Cadete, en el que todos los títulos de individual y dobles recayeron en jugadores de la Escuela Club Tenis Monzón.

En la final individual masculino; se enfrentaban dos grandes amigos, además de compañeros de Club, que tantas horas siguen entrenando juntos, Carlos Luzán (1) y Fernando Domingo (2), los dos jugadores cadetes más en forma de la provincia, en encuentro fue de mucha alternativa y puntos de mucha calidad, el partido se lo acabaría adjudicando Luzán por 6-4 7-6, sin perder un solo set en todo el Campeonato.

Ellos mismos, Luzán y Domingo, jugaban la final de dobles masculino, contra Duro y de la Riba, en la que se decantó por los CTM por 62 64, demostrando la gran compenetración entre ambos a pesar de ser el primer torneo que han podido disputar juntos.

En la final individual femenina, la jugadora de CTM Sofía Ferrer, se proclamó campeona al superar a Carlota Niño (Barbastro) por 6-1 6-4 en una final en que Sofía impuso el ritmo desde el primer momento. Sofía Ferrer, eliminaba en semifinales a Ana Lardiés, por 2-6 6-3 6-4 en un encuentro de 2h 40min, un auténtico derroche de tenis y emoción entre las dos compañeras de Club.

Como ya pasara en la edición Infantil (5 títulos: individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino y dobles mixtos), en esta edición con tan solo 3 pruebas a disputar, los CTM han cosechado un TRIPLETE histórico.

Desde el cuerpo técnico de CTM se han mostrado “muy ilusionados y orgullosos de estos resultados, y animamos a seguir entrenando a los jóvenes tenistas para encontrar próximos retos”.