b_400_300_16777215_00_images_DuatlonMonzon2016.jpg

Corrían en casa, conocían el terreno, y se impuso la lógica en el circuito de Duatlón Cross de Monzón, con el triunfo de Eliseo Martín y el segundo lugar a 1 segundo, para Armando García, ambos del CC Monzón.

En total el CC Monzón colocó 4 deportistas entre los 10 primeros, y Eliseo y Armando se beneficiaron de la caída de Carlos Fernández en el tramo de bici, con lo que fueron juntos toda la prueba bastante distanciados del tercero en liza, Félix Molina.

Con esta victoria Eliseo Martín se ha colocado en una óptima posición para disputar el triunfo final de la Copa Aragonesa de Duatlón Cross, ya que sólo necesitaría una victoria más en alguna de las dos pruebas que faltan, Andorra y Catalatayud, ambas en este mes de noviembre.

En esta XII edición de la Duatlón "Ciudad de Monzón" han participado más de 70 deportistas, y por la mañana se disputó la prueba para categorías inferiores con un centenar de participantes. En chicas se ha impuesto la monegrina Ana Llanos, segunda fue Miren Andueza y Nuria Sierra llegó tercera.