b_400_300_16777215_00_images_DuatlonCanfranc.jpg

Este fin de semana, el sábado 5, se celebrará el IX Duatlón Cros de Alcañiz (Teruel) y que sirve como Campeonato de Aragón de la prueba y en el que el Club Ciclista Monzón tiene depositadas muchas esperanzas.

De hecho ahora mismo en la clasificación de la Copa Aragonesa de Duatlón Cros, el primer lugar es para el barbastrense Carlos Fernández con 1.070 puntos y le siguen Sergio Pérez y Armando García, ambos con 1.050 puntos tras las disputas de las pruebas de Alfajarín y Canfranc.

La prueba de este fin de semana en Alcañiz, se disputa en el entorno del circuito de Motorland y a escasas horas para cerrar las inscripciones hay un centenar de participantes. La prueba consta de un circuito de 5,5km carrera a pie (2 vueltas) + 20 km de bicicleta de montaña (3 vueltas) + otros 2,7 km de carrera a pie.

La armada monzonera estará formada por los citados Sergio Pérez y Armando García, con Eliseo Martín, Juan Pablo Llamas e Ismael Uclés. El propio Eliseo Martín nos comentaba hace unos días que había renunciado a la Media Maratón de Behovia – San Sebastián para poder preparar este campeonato de Aragón y la prueba de Duatlón de Monzón que se celebra el fin de semana siguiente, el 12 de noviembre.