b_400_300_16777215_00_images_Futsal-Ludica-Convenio.jpg

Este lunes se rubricaba el convenio de colaboración de la Asociación Lúdica y Juvenil de Monzón con el equipo de Futsal de la ciudad que esta temporada competirá en la Autonómica Preferente Aragonesa.

El acuerdo lo sellaban Felipe Burgos y Raquel Larroya en representación de la Asociación y por parte del Fútbol Sala Monzón el mánager general, Marius Augustin.

Desde la Asociación señalan que “deseamos un año más seguir con nuestra colaboración con estos jabatos luchadores a favor del deporte y la juventud del Monzón. En otras ocasiones hemos colaborado con deportistas de gimnasia rítmica o de tenis de mesa, y ahora queremos prestar nuestro apoyo a este equipo que es el único de la provincia en la autonómica de futsal”.

El equipo de fútbol sala de Monzón ha llevado a cabo una importante renovación, tomando las riendas como entrenador Miguel Sanz y como segundo Dani Moreno, con el ambicioso objetivo de pelear por el ascenso a la Tercera División de fútbol sala. El equipo comenzó hace unos días los entrenamientos y disputa sus partidos como local en el Pabellón Los Olímpicos de Monzón.