El equipo ganador
El equipo ganador

Cerca de 200 deportistas se dieron cita este sábado en Fonz para disfrutar del I Trofeo Villa Pepita de fútbol sala; llegaron equipos principalmente de las comarcas de Cinca Medio, Somontano y La Litera, y el triunfo se fue para el equipo Chamizo Piscis. 

Durante la jornada de futsal y diversión (hubo fiesta nocturna con Skyline) en las horas de tarde-noche hubo lleno de público, con más de 300 personas y las visitas del presidente de las Cortes de Aragón, Antonio Cosculluela y el alcalde de Fonz, Toño Ferrer. El torneo comenzó a las 9 de la mañana y se disputó en formato non-stop hasta las 2 de la madrugada. La organización obsequió a los participantes con bocadillos y bebida, y Villa Pepita aportó fruta fresca para participantes y público asistente.

El equipo vencedor del torneo fue Chamizo Piscis de Monzón (la mayoría componentes del Juvenil de LN), que se impuso en la final al equipo Última Hora también de Monzón, mientras que la final de consolación fue para el Equipo (cadetes del Monzón que ha ascendido a DH).

Los ganadores se embolsaron un premio de 600 € por los 350 de los subcampeones, y los ganadores de la final de consolación se llevaron 125 €. Desde KB Comunicación, organizadores del campeonato, se ha destacado la excelente acogida de Fonz al evento, agradeciendo especialmente la implicación del ayuntamiento por su colaboración en la cesión de las instalaciones y que los participantes pudieran además disfrutar de las piscinas municipales haciendo del torneo un evento lúdico-deportivo que muy posiblemente tendrá continuación el próximo año.