El concejal de Deportes, Miguel Aso, y David Castel y Ángel Baringo en representación de Vidamigo (empresa organizadora de eventos), han presentado la cuarta edición del torneo de fútbol sala al aire libre “Champions Pistas League”.

Este torneo se disputará del 4 al 20 de julio en la pista de la barriada El Molino. Una de las novedades de este año es la convocatoria de la Champions Kids, en la que podrán participar niños y jóvenes de 8 a 15 años.

 

Aso ha destacado el atractivo y el efecto socializador de una actividad deportiva a última hora de la tarde, en julio y al aire libre, y Castel ha indicado que en cada jornada acostumbran a bajar a las pistas de El Molino más de 200 personas.

 

Champions de adultos: de lunes a jueves, de nueve de la tarde a doce de la noche. Partidos a tiempo corrido de 12 minutos. Edad mínima: 16 años. Cuota de inscripción del equipo: 150 euros. Número máximo de jugadores: 9.

 

Inscripciones: pabellón “Los Olímpicos”, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y teléfono 619 476 197 (David). Premios para los tres primeros: un fin de semana en Ibiza (vuelo y estancia), una comida en el restaurante “La Amistad” y un jamón.

 

Champions Kids:de lunes a jueves, de ocho a nueve de la tarde. Cuota por equipo: 120 euros. Inscripciones: Escuela River, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y teléfono 619 476 197 (David).

 

Se prevé dividir a los equipos en tres categorías en función de la edad. La organización cerrará el cuadro y la fórmula de juego cuando concluya la inscripción. Premios para los tres mejores: entradas para Port Aventura, comida en el bar del Parque Acuático y lote de regalos.