Palau fue expulsado
Palau fue expulsado

No se pudo aplicar el dicho, y a nuevo entrenador no hubo victoria segura para el Monzón ya que Capi no se pudo estrenar ganando en el banquillo rojiblanco, aunque a punto estuvieron de dar la sorpresa y empatarle al potente Andorra, pero no pudo ser.

Los turolenses se adelantaron al cuarto de hora pero Manu Urdiales devolvió las tablas a la media hora. El Andorra lo intentaba pero no podía ante un Monzón de nuevo plagado de bajas. Parecía la cosa ponérsele de cara al Monzón con la expulsión del local Briz a falta de diez minutos para el final, pero nada más lejos de la realidad. En el minuto 83 Palau hizo penalti y fue expulsado, teniendo que debutar el juvenil Aaron Rovira quien nada pudo hacer para detener la pena máxima con la que el Andorra se llevó los 3 puntos.

El Juvenil LN no pudo pasar del empate a 0 ante en Amistad y sigue en zona de peligro, al borde de la zona de descenso de la que le separa un solo punto. Situación complicada y el equipo necesita victorias que no llegan; no ha podido ganar en los últimos 6 partidos.

Regional Preferente

Caspe 4 – Alcolea 1

1ª Regional

Binaced 0 – Aínsa 2

Pueyo 2 – Biescas 1

La Fueva 1 – Monzón B 1

2ª Regional

Boltaña 3 – Santalecina 1

Binéfar At. 2 – Almunia 1

Peñalba 2 – Albalate 1