De Mesa sigue sumando
De Mesa sigue sumando

El At. Monzón se trajo los tres puntos del campo de La Platea al vencer al Cariñena por 0 a 2 mientras que el Juvenil LN vencía claramente por 4 a 1 al Escalerillas.

Un gran partido se ha vivido en Cariñena, con una importante victoria del Monzón, amparada en el acierto de Rafita que marcó el primero y De Mesa que marcó un golazo desde 35 metros, y en la acertada actuación de Palau que salvó varios goles, entre ellos un penalti. El Monzón acabó otro partido con unos menos al ser expulsado Manu Urdiales por doble amarilla.

Tras encadenar esta segunda victoria seguida el Monzón está en mitad de la tabla y ha abierto hueco de 6 puntos de la zona de descenso. El próximo domingo recibe al colista, Cuarte, con tres puntos en juego que no se deben escapar.

Por su parte el Juvenil LN se deshizo con cierta facilidad del Escalerillas por un marcador de 4 a 1; ya antes de los 10 minutos ganaba 2 a 0 y aunque el Escalerillas acortó los locales no dejaron margen para la sorpresa y sumaron para seguir buscando la zona de tranquilidad de la tabla.

Preferente

Tardienta 2 – Alcolea 1

Primera Regional

Binaced 1 – Monzón B 2

Valfonda 2 – Pueyo 1

Segunda Regional

Pomar 0 – Binéfar At. 0

Ontiñena 3 – Santalecina 1

Estadilla 0 – Almunia 1

Esplús 1 – Albalate 0