Monzón disfrutó de un fin de semana con mucha actividad en tenis con la disputa de varios torneos y en varias categorías.

De entrada, decir que dos clubes de Monzón, el CTM y el Airon Club disputaban la final del Campeonato de Aragón Grupo 8 de 3ª categoría y que los dos ascienden a 2ª.

Los partidos fueron victorias de Club Tenis Monzón con Carlos Sarrau que ganó a Israel Campo por 6-0 6-0/ Adrián Mateo ganó a Javier Pascual por 6-1 6-1/ Las Victorias de Airon Club con Sergio Gracia que ganó a Joel Casas por 6-0 6-0 y Álvaro Duro que ganó a Alberto Garcia por 6-7 6-4 6-2.

La victoria se producía para los jugadores de Club Tenis Monzón en el partido de dobles, con Carlos Sarrau y Adrián Mateo que derrotaban a Javier Pascual y Álvaro Duro por  6-1 6-0.

 

Por otra parte el CT Monzón con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento, organizó el Campeonato Provincial de Veteranos +35 y que finalizó con la victoria del montisonense Rafa Salas al vencer a Héctor Bordas por 7-6 y 7-6 en un precioso partido de más de 2 horas. Luis Bailo se proclamó campeón de consolación al derrotar a Rafa Nadal por 1-6 6-4 y 6-2.

 

También decir que las instalaciones de Airon Club han vivido este fin de semana la primera fase del Torneo provincial Infantil en categoría masculina y femenina y con la participación de jóvenes promesas de toda la provincia.

 

Y otra buena noticia del tenista afincado en Monzón, Pablo Irigaray, que se proclamó campeón de Cataluña de 3º Categoría Plata, jugando con Club Tenis Lleida al derrotar al potente equipo de Barcelona Club Tenis Barcia. Pablo contribuía a la victoria final del equipo al ganar al jugador número 1 del Barcino, Gerard Andrés por  7-6 4-6 6-0.

Con esta victoria el año próximo jugaran en la máxima categoría de Cataluña.