No ha ido excesivamente bien el fin de semana de los equipos mediocinqueños; el Monzón ha visto truncada su racha aunque sigue tercero.

El Ejea se ha llevado los 3 puntos del Isidro Calderón al derrotar al Monzón por un claro 2-4. Los visitantes llegaron a ir 0-3 y 1-4. Los goles del Monzón llevaron la marca de Del Moral.

En la tabla el Monzón sigue tercero con 58 puntos pero se le han acercado el Almudévar que derrotó al Barbastro 3-0 y el propia Ejea, ambos con 55 puntos.

 

En Preferente, sendos empates de los equipos de la comarca, uno en casa y otro fuera. El Pomar se traía un punto del campo de San Lorenzo de Flumen sin goles, mientras que Pueyo Hinaco recibía al Fraga y tampoco se movía el 0-0.

 

En la 1ª Regional, una victoria, un empate y una derrota; el Binaced se imponía 1-0 al Ayerbe con gol de Cristian y jugando 25 minutos en inferioridad; mientras, el Santalecina caía 2-1 en Zaidín. El Alcolea, en el derby del Cinca en Belver, se traía un empate a 2 goles.

 

En la 2ª Regional, dos derrotas y un empate; la Almunia caía en Capella ante el Isábena por 2-0; el Monzón Base empataba a 1 con el Valle de Benasque; el Albalate sufría un severo 3-0 en Ontiñena.