b_400_300_16777215_00_images_AtMonzon2015.JPG

Los montisonenses no fueron rival para el potente Teruel en el estreno del campeonato liguero en la Tercera División aragonesa que comenzó este fin de semana y cayeron por un contundente 5 a 0.

Comenzaba la liga y el At. Monzón lo hacía en casa de uno de los candidatos a disputar el play off. El Teruel ha demostrado que va a ir a por todas y goleó por 5 a 0 al Monzón, que aguantó hasta el descanso el solitario gol que encajó a los 8 minutos, pero en la segunda mitad los turolenses se desmelenaron y antes del cuarto de hora sentenciaron con otros dos goles. Ya en la recta final del partido en los últimos 10 minutos encajaron otros 2 goles. En el equipo fue titular el joven Javi Claver.

En cuanto al resto de resultados, derrota en casa del Binéfar 0 a 1 ante el Villa de Alagón, el Almudévar goleó 6 a 0 al Belchite, el Fraga perdió 4 a 1 mientras que el Sariñena se llevó por 1 a 0 su partido ante el Sabiñánigo.

La próxima semana el Monzón recibirá en casa al Almudévar, mientras parece que la directiva sigue buscando algún refuerzo más para completar una plantilla que se antoja corta.